viernes, 16 de marzo de 2007

Motociclistas espeluznantes

Ayer fui a ver Ghost Rider ("El Vengador Fantasma", en castellano). Me pareció una película, ehm... me pareció una película.

Si bien la historia no me pareció demasiado mala, creo que se esforzaron demasiado por mostrar los atributos físicos de Eva Mendes y para el personaje de Johnny Blaze joven no fueron capaces de poner a un pibe que se pareciera un poco más a Nicolas Cage en lugar de un carilindo de nariz respingada.

Aviso: si no vieron la película y piensan verla, no sigan leyendo. Después no digan que no les avisé.

Pero al margen de eso, creo que la película deja un sabor a poco, y las partes que deberían ser más cruciales quedan resueltas rápido y mal. Si Mefistófeles le da un poder al protagonista, debería ser capaz de quitárselo, más allá de que el otro quiera o no. Y además, ¿de qué le sirvió al protagonista leer libros esotéricos durante años, si al final es la chica la que termina aplicándolos? ¿Y cómo es que la chica, así como si nada, acepta que de noche su amor de la juventud se convierte en un esqueleto infernal con la cabeza en llamas? ¿Y encima LO ACARICIA? Vamos, creo que no da ni para una telenovela venezolana...

En fin, una serie de incoherencias que me obligan a poner a esta película apenas por encima de DareDevil y de Hulk.

Una pena.

0 comentarios: