domingo, 25 de marzo de 2007

A kind of magic

El viernes vi "El ilusionista" y ayer "El gran truco" ("The prestige", en el original en inglés). Si bien ambas películas están basadas en la magia o, mejor dicho, tienen como protagonistas a magos, difieren bastante en cuanto al género.

"El ilusionista" es un drama romántico, con actuaciones que me parecieron muy buenas. Edward Norton cumple con su papel de enigmático y sufrido, y Rufus Sewell con el de... hijo de puta, qué más puedo decir. Le salen muy bien ese tipo de papeles. Y, por último, mi amigo Paul Giamatti, haciendo un papel de conflictuado que también le sienta muy bien. En fin, altamente recomendable.

"El gran truco", por otro lado, es una película bastante más dramática. Todavía no me terminó de hacer click como para decir que me gustó mucho, pero está buena. Lo único que les recomiendo es que no pierdan detalle de la película, porque cada segundo cuenta (sí, cada segundo).

La que me queda por ver es "Los niños del hombre", que creo que todavía no salió en DVD. Cuando la vea, les cuento.

Hasta la próxima película.

0 comentarios: