lunes, 11 de diciembre de 2006

Diferentes clases de molestos

¡Hola, inexistentes lectores!

El día de hoy abordaremos un interesante estudio, que versa sobre las diferentes clases de personas molestas. El estudio está basado en un trabajo de campo efectuado en una oficina. A continuación se detallan las diferentes clases de personas molestas que se encontraron:

  1. El sabelotodo: sea cual sea el tema a tratar, él siempre sabe más que el resto. No sólo eso, sino que hará lo imposible para que los demás sientan que son sólo aprendices de lo que sea.
  2. La gritona: aparentemente tiene una severa incapacidad para hablar a volumen normal, lo que provoca que siempre necesite gritar, aunque se encuentre a 10 centímetros de distancia del pabellón auditivo de su interlocutor. Esta actitud se repite cuando la conversación se efectúa en forma telefónica, lo que hace que toda la oficina se entere hasta de sus asuntos más íntimos. Se especula que el origen de este comportamiento sea un narcisismo incontrolable.
  3. El paseador de perros invisibles: este sujeto tiene la extraña capacidad de inventar motivos para ir de un escritorio a otro permanentemente. En el trayecto se llevará por delante media docena de cosas como si estuviera guiando una jauría de perros en celo, incluso atropellando a otros, lo cual con el tiempo contribuirá a alimentar el instinto asesino de sus compañeros de oficina.
  4. El conversador: sin importar lo ocupado que esté uno, el conversador se las ingeniará para elegir el peor momento y ponerse a hablar de lo que sea. Un ejemplo muy observado son esos momentos en que se necesita concentración total y de repente surge el conversador, como una voz del más allá, diciendo "Che, ¿será verdad que los viajes a la luna fueron fraguados?".
  5. El resentido: está allí porque no tiene algo mejor, y eso hace que todo le moleste. Si ponen música, está muy fuerte. Si no ponen música, parece un velorio. Si es invierno, la calefacción está baja. Si es verano, el aire acondicionado está muy fuerte. El mundo es responsable de su desgracia.
  6. La hipersensible olfativa: generalmente trabaja en otra oficina. Es la clase de molesta que cuando entra a la oficina pone cara de constipada y dice "Che, qué olor a encierro que hay acá...". Se ha observado que la típica reacción a este tipo de sujeto es decirle que el olor seguramente debe de emanar de sus partes pudendas, cuando no de mandarla directamente a la mierda.
  7. El opinador: tiene un sexto sentido, pero no para ver gente muerta, sino para detectar conversaciones, por más lejos que se desarrollen. Hable de lo que se hable, él se engancha. No porque se lo pidan, sino porque... vaya uno a saber por qué.
  8. El langa: es casado, tiene hijos, la mujer lo tiene recontra agarrado de los huevos, pero él es un ganador nato. Sus víctimas preferidas son post adolescentes tirando a huecas, entre los 20 y los 25, que caerán rendidas ante los encantos de este (para ellas) amante-padre. Obviamente no parará de jactarse ante sus compañeros de sus hazañas... hasta que llegue su mujer con los chicos y lo mande corriendo al auto.
  9. El funebrero: el mundo es negro. Todo es malo. Le encanta de hablar de cosas relacionadas con la muerte. Si hablamos de los cachorritos que tuvo nuestra perra, va a decir que la incidencia del moquillo es mayor en los perros de hasta 1 año. Es una clase de molesto que conviene evitar a toda costa. Si se combina con el paseador de perros invisibles y el conversador, es mejor ir buscando otro trabajo, a menos que se desee ser juzgado por repetidos intentos de homicidio.
  10. El desubicado laboral: apenas ve a sus subordinados libres, les da cosas para hacer. No le alcanza con que uno vaya a trabajar: también quiere que uno trabaje.
  11. El blogger: se dedica a escribir una entrada en su blog hablando de lo molestos que son sus compañeros de trabajo. Generalmente descubre su vocación de escritor y se hace millonario.

0 comentarios: