viernes, 24 de octubre de 2008

Un poco de números

Debido a que me han dicho varias veces que cuando no estoy en pareja escribo más seguido que cuando sí estoy, decidí hacer un sencillo estudio: analizar la cantidad de posts de acuerdo a la fecha, cotejando con mi estado civil de ese momento.

Primero, lo primero (el gráfico es bastante pedorro, pero creo que se entiende):

Entonces, procedamos:

  • Hasta julio/2006 estuve en pareja. Muy baja cantidad de posts mensuales, con un máximo de 5.
  • En octubre/2006 se produce un incremento importante, que alcanza picos de blogorrea, y disminuye en el período abril/2007-junio/2007 debido a estar trabajando en Buenos Aires; pero la cantidad de posts mensuales nunca baja de 5.
  • Desde diciembre/2007 hasta abril/2008, vuelvo a estar en pareja. Nótese el cambio abrupto y la merma, que gradualmente va repuntando.
  • En el período abril/2008-julio/2008 la cantidad vuelve a incrementarse, con valores cercanos a los 10 posts mensuales, para luego ir decreciendo.
  • Reincido desde agosto/2008 hasta principios de octubre/2008. La cantidad de posts cae nuevamente a 5 y, a medida que se agrava el conflicto, se incrementa hasta llegar a valores cercanos a 15.
Por lo tanto, y en base a las cifras presentadas, podemos concluir que sí: no estar en pareja incrementa mi blogorrea.

(¿Qué esperaban? ¿"-Mi amor ¿vamo' a darle? -No; esperá que estoy escribiendo en el blog"? Naaaaaah)

16 comentarios:

Cameron West dijo...

Y tuviste que hacer todo ese estudio para darte cuenta de lo que yo me di cuenta al toque.....
¿Cuando van a aprender a escucharme? jajaja

Capitán Primate dijo...

Cameron: pero lo suyo era mera suposición. Yo lo demostré científicamente.

¡Gracias por pasar!

Mona Loca dijo...

Muy bien, mire si se va a andar guiando uno por lo que se dice por ahí.
Además, es útil para nosotros, sus lectores: usté un día postea "estoy de novio de nuevo" y nosotros pasamos una vez por semana...
Sin derecho a reclamo

Ta bien,no?

Araña Patagonica dijo...

Tendriamos que tener un dispositivo o una especie de novio-reader. que indique cuando esta y cuando no esta.. digo.. los asiduos lectores al bloC

y se dice blogorragia y no blogorrea!!

TITOX dijo...

Algo que he notado con mi poca experiencia bloggeril, es que nunca he visto una pareja blogger, osea:
* siempre es ella, la que escribe y el no le da ni 5 de pelotas, o
* es él, y ella se le sale la cadena, porq está perdiendo el tiempo...

Anónimo dijo...

Brillante!!
Ahora me pregunto, el dia q dejes de postear vamos a tener q pensar q te casaste?

Lau

Pachu dijo...

jajajaaj sos tremendo nene! morí con tu post!

es genial!
besos!!!!

Anónimo dijo...

Si sabemos que +sexo => -paja
y acabamos de demostrar que +sexo => -posts

entonces post ~= paja

Marlena dijo...

El intercambio comentaril (¿?) entre Cameron y el Capitán, me hizo acordar mucho a una charla recurrente que tengo con mi marido, que se empeña en demostrar empíricamente toooodo lo que yo ya le dije 20 veces! jejeje
De todos modos, me pareción sublime su demostración con grafiquito y todo.
Besos

Capitán Primate dijo...

Mona Loca: 'ta bien, 'ta bien ;)

¡Gracias por pasar!

Capitán Primate dijo...

Nadie: por un lado, ya estoy patentando la idea.

Por otro:

-rragia: Elemento sufijo de la raíz del gr. "rh?gnymi", estallar, abrirse, brotar.
-rrea: Elemento sufijo del gr. "rhéo", fluir.

Por lo tanto, considero que blogorrea -si bien no existe- es más apropiada, dado que aplica al fluir de posts, mientras que blogorragia sería más aplicable a un post que surge de repente o en forma abrupta.

Digo, ¿no?

Capitán Primate dijo...

Titox: preguntémosle a Pvncho.

Lau: no, no... antes me mantengo en la soltería (qué buena excusa, ¿eh?) ;)

Pachu: gracias, muchas gracias :)

Anónimo: ¿y quién te dijo que "no estar en pareja" => "no tener sexo con otras formas de vida"?

Marlena: gracias por el elogio. Fue precisamente por Cameron que armé este mini-estudio, dado que siempre me dice que cuando estoy en estado civil "no disponible" tiendo a escribir menos.

Tal parece que voy a tener que explotar más mi costado nerd ;)

¡Gracias por pasar!

Cameron West dijo...

otras formas de vida?..... el perrito?... gatito?.... que?

Araña Patagonica dijo...

Si, claro!! A mi me vas a venir a engañar, que te explotan y/o estallan como 4 o 5 posteos diarios y despues te dormis en los laureles (??)

Es Postorragia.. y punto.

Capitán Primate dijo...

Cameron: cualquier forma de vida que no sea la propia mano :D

Nadie: sí, querida... :P

¡Gracias por pasar!

Anónimo dijo...

en pareja aparece la disfunción blogueril y de la otra vamo a darle? también no??? es por eso q te duran poco!! jajaaaaaaaaaa