miércoles, 22 de octubre de 2008

Pure energy

¿Se acuerdan allá por el verano '86-'87 (u '87-'88), que estábamos en "Emergencia energética" y cortaban la luz 3 horas por día?

No me acuerdo si era por zona o en toda la ciudad, pero por mi casa la cortaban de 15:00 a 18:00. Me acuerdo que a las 14:00 daban "Viaje a las estrellas", terminaba, ponían el anuncio del corte, y ¡paf! te quedabas sin luz. La única opción viable era rajar a la pileta (que, por suerte, quedaba a 3 cuadras) a chapotear un poco.

¿Se dan cuenta? Verano, en el horario de más calor (o casi)... sin luz. Deprimente.

<ironía>
Menos mal que los siguientes gobiernos hicieron las cosas bien, y ahora podemos disfrutar de la energía eléctrica sin problemas.
</ironía>

6 comentarios:

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

no se...yo era muy chiquita y no me acuerdo.

Araña Patagonica dijo...

Recuerdo ese verano (88/89) porque nos fuimos a la costa con unos amigos.
Le pusimos como 20 horas de viaje (Citroen 3 CV cargado hasta las repelotas) y cuando llegamos a la puerta del edificio donde estaba el departamento que alquilamos (Piso 9) empezó el corte de luz

Obviamente no ibamos a esperar las horas que duraba el corte para subir todas las cosas, asi que fue a pulmón (o lo que quedó de ellos)

Un asco.. y no se sirvio para algo..

Cameron West dijo...

nunca fuí de sufrir el calor por lo que los cortes no tenían gran influencia en mi.... pero me quedaba sin andar la Commodore 128 y eso era muy grave....

Marlena dijo...

Nosotros estábamos en la fase del hospital ramos mejía, así que no nos cortaban la luz!!! algunos vecinos del edificio que estaban en otra fase, nos odiaban...
Me encantó lo del tag "ironía", super geek! jejeje
Besos

Mona Loca dijo...

Je, je...lo uqe me acuerdo de ese verano, es que por culpa de esos cortes de m...a mi vieja la dejaron salir antes del laburo, llegó antes a casa, y me encontró en una situación...comprometida, digamos, con mi noviecito de esa época.

Fue sumamente avergonzante!! y encima sin aire acondicionado!

Capitán Primate dijo...

Como blog no tengo...: dichosa usted.

Nadie: detesto los cortes de luz, especialmente cuando ocurren un segundo antes de que grabes los TPs en el pendrive.

Cameron: yo todavía no tenía; recién tuve en el '87.

Marlena: ¡dichosa usted! Y siempre me gusta encerrar ciertas cosas entre tags; lo que pasa es que no siempre se entienden. Pero a partir de ahora lo voy a hacer con más frecuencia.

Mona Loca: upa, lalá... Cuente, cuente.

¡Gracias por pasar!