miércoles, 8 de octubre de 2008

Cosas que me joden del ciberespacio

  • Los blogs plagados de imágenes animadas o de fotos de animalitos. Ni me gasto en leerlos: en el 87% de los casos están plagados de pelotudeces.
  • Las minas que apenas comenzado un chat te preguntan tu apellido y que cuando les insinuás que están medio "tocadas" por preguntarlo, se enojan y te dicen "Algo tendrás que ocultar, entonces". Ctrl-F4.
  • Las que se registran en Blogger con su nombre y apellido completo (generalmente de alta alcurnia): "Mariana Paula Florencia Robles Cardinali del Pozo y Menditeguy"1, acompañando con una foto medio en pelotas sacada en la playa (con cara de actriz porno). Por supuesto, en el 90% de los casos, la mina se cree una diva y es dolorosamente fea.
  • La gente que escribe TODO EN MAYÚSCULAS y cuando le pedís amablemente que "baje las mayúsculas" porque eso "es como gritar", te dice "Pero a mí me gusta así". Ctrl-F4.
  • Los que te preguntan si hace poco que chateás, porque escribís con acentos y signos de puntuación.
  • En IRC, los que meten colores a troche y moche. Y, peor aún, no saben cómo desactivarlos. /ignore.
  • Las publicidades en Flash que no te dejan leer los sitios web.
  • La gente que te pregunta cosas que puede encontrar en Google y que, cuando le pasás el link a lo que está buscando, se queja porque le pasás un link en lugar del texto completo.
  • Los que responden los mails con el texto original abajo en lugar de arriba de todo, dificultando así seguir el hilo de los sucesivos mensajes2.
  • Las que cuando demorás más de un minuto en responder en MSN te dicen "Bueno, veo que no tenés ganas de charlar". Esc.
  • Los que del día a la noche se convirtieron en expertos en la Web 2.0, y viven rompiendo las pelotas con eso, a pesar de que lo único que hicieron fue crearse una cuenta en Facebook.
  • Los que cuando usás un emoticon te dicen "¿Qué son esos cositos que ponés?".
  • Los que te preguntan "¿Qué server usás?" para saber qué proveedor de internet tenés. Es preferible pecar de ignorantes que de brutos.

¿Que soy jodido? Díganme algo que no sepa.

-- 
1 Nombre ficticio. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia
2 ¿¿¿De lo quéee???

8 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

si, sos jodido pero tenes razón!

además .. sos ingeniero en sistemas, no?? pero no sabes arreglar una fucking impresora ;)

Capitán Primate dijo...

Nadie: de las impresoras se encarga Marcelo ;)

¡Gracias por pasar!

Cameron West dijo...

definitivamente tenemos que buscarte novia.... jajaja

Capitán Primate dijo...

Cameron West: pero me pasa lo mismo cuando estoy en pareja ;)

¡Gracias por pasar!

Mona Loca dijo...

De acuerdo en casi todo. Pero las respuestas de los mails tienen que venir arriba! si la conversación es larga, usted quiere que baaaaaaje todo ese choclo para leer lo que me contestó????

nononono. Poco práctico.

En otras cosas, como soy bastante bruta, no sé si estoy de acuerdo o no porque no llego a entender qué es: lode los colores de IRC, por ejemplo. Ademas, no sé cómo desactivarlos.

Capitán Primate dijo...

Mona Loca: por eso es una buena costumbre ir recortando los mails, de forma tal que quede sólo lo relevante. Pruebe eso, y verá cómo el sistema funciona.

Culpa del Outlook, vio...

¡Gracias por pasar!

Andrea dijo...

y si, sos jodido... pero como yo tb lo soy te voy a dar casi casi la razón.. porque por ej... eso de escribir lo último arriba de los mails yo lo hago.... me resulta re cómodo...

a mi me viven cargando por eso de que escribo las palabras completas en el chat y que pongo que no ke etc etc etc... odio a los q ponen tantos emoticones que ni entendés de que están hablando...

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Lose Crawling Downloads Using NZB Downloads You Can Easily Find HD Movies, Games, MP3s, Software and Download Them @ Alarming Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]NZB[/B][/URL]