miércoles, 8 de octubre de 2008

En este instantix...

  • ... me arden los ojos.
  • ... estoy escuchando a The Beatles y nunca me cansan.
  • ... no tengo ganas de trabajar.
  • ... podría aprovechar el tiempo leyendo un caso para "Estrategia aplicada", pero no me da la cabeza.
  • ... acabo de hacer algo que sumaría un punto a la primera opción de mi encuesta.
  • ... me duelen las cervicales.
  • ... sé que "All you need is love", pero quiero un amor que me deje respirar tranquilo.
  • ... pienso que tendría que dejarme de joder y terminar de escribir "El Brote" de una buena vez.
  • ... no se me ocurre nada más.
Y bueh.

11 comentarios:

Lady Madonna dijo...

IDEM! Con la diferencia que estoy escuchando a Wisin y Yandel en el fucking work! Ah! y que no tengo que terminar El Brote!
Besos!

Jules dijo...

en este instante, me están pasando varias cosas similares.
saludos n__n

Jules dijo...

en este instante, me están pasando varias cosas similares.
saludos n__n

Capitán Primate dijo...

Lady Madonna: tiene un problema menos, entonces ;)

Julie: bienvenida, ante todo. ¿¿Será una epidemia de similaridades??

¡Gracias por pasar!

Gioconda dijo...

Si, eso, seguì con "El brote"
la gente lo pide a gritos jeje
no, en serio... esta bueno.
Beso

Capitán Primate dijo...

Gioconda: estoy en eso.

¡Gracias por pasar!

Cameron West dijo...

Y o tengo que terminar intimo y oscuro..... para que me hiciste acordar.... shit

Capitán Primate dijo...

Cameron West: mis más sinceras disculpas.

Mona Loca dijo...

Y qué quiere, también...
es viernes previo a un fin de semana largo.
Yo tengo que ir a atender en un rato y ni siquiera estoy peinada.

Tengo un ataque de FIACA muy severo.

Que se le haga liviano el día...

Capitán Primate dijo...

Mona Loca: es epidémico, entonces.

¡Gracias por pasar!

Andrea dijo...

yo no tengo ganas de hacer nada hace años....