viernes, 17 de octubre de 2008

22 boludos

Ayer por la noche, mientras cenaba, me puse a hacer zapping. En todos los noticieros, el flash de último momento era:

RENUNCIÓ BASILE

Obviamente, en cada canal había un opinólogo experto, conduciendo mesas de discusión en las que se intentaba dilucidar quién sería el próximo técnico de la selección de fútbol, como si de ello dependiera el futuro del país.

Iba a decir algo acerca de "Pan y circo", pero en este caso sería circo solo, nomás...

Y ojo, que yo sé que este es "un país futbolero" (aunque mi cerebro lo traduzca como "un país lleno de boludos que ven una pelota y se olvidan de que se está yendo todo a la mierda"), pero me parece que esto ya es demasiado.

Cáguense.

5 comentarios:

Lady Madonna dijo...

QUE VUELVA PEKERMAN!!!!!!!!

Cameron West dijo...

La verdad... me tiene sin cuidado... jamás entendí el futbol... ni las canciones que cantan que son como un sonido grutural que solo se entiende la última palabra....

Mona Loca dijo...

A mí también me importa tres velines...tal es así que cuando me enteré de la noticia le pregunté al Mono: "De qué cuadro es?"

ay, no, no, no me peguen!

Mona Loca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Capitán Primate dijo...

Yo tengo el agravante de tener una vieja relación de odio con el fóbal, así que tampoco puedo decir que soy objetivo... Pero igual, me parece que es una máquina de idiotizar gente...

¡Gracias por pasar!