martes, 6 de mayo de 2008

Sea solidario...

... done sus órganos.


Un músico se lo agradecerá.

7 comentarios:

LocaComoTuMadre dijo...

Reìte pero tengo uno del año de Marìa Antonieta, espantoso que me regalaron para mis 10 años.. un asquete...

Morì con el post.

Stanley Bing dijo...

haaa yo también tengo uno de cuando era chiquito..... le quedan dos teclas nomás.

Unknown dijo...

Cuando era chico pensaba que sólo con el órgano se podían crear y recrear todos los sonidos, me parecía el más impresionante a la hora de decidir a estudiar un instrumento.
Me acuerdo de la propaganda de Nora Pandol, y me dije que con el tiempo me iba a poder comprar uno y por supuesto ir allí. De eso hace tiempo y ya mis gustos se fueron para otro lado. No sé si murió un músico en potencia así.

Gioconda dijo...

jajaja
ojala mi hermano donara su teclado... esta aprendiendo y ya escuche el mismo tema unas 4 mil veces :P

besos, siempre tan ingenioso ud.

Araña Patagonica dijo...

Yo tengo uno a .... 4 metros de distancia en este momento.. e intentando "mariposa technicolor".
Adonde está el INCUCAI?? ya lo llevo para allaaaaaaa!!!!!

Kapiche dijo...

estoy al horno, mis pulmones no los quiere ni Sandro, mi higado ni Corona y soy chicato.
Al pitulin lo tengo con poco uso, si alguien lo quiere.

Maru dijo...

Jajajajajaja.
Cómo me gustan estas cosas.
Besos