lunes, 26 de mayo de 2008

El sol del 25...

Así estuvo Rosario ayer, en el Monumento a la Bandera (click para ampliar; las fotos son imperdibles):




¿Se dieron cuenta de que no hay una sola bandera política? Todas banderas argentinas.

¿Todos fueron a apoyar al campo? Seguramente no. Pero sí estoy seguro de que todos fueron a demostrar que estamos recontrapodridos de que nos caguen, de que nos metan la mano en el bolsillo y el dedo en el culo.

[Fuente: Diario "La Capital"]

7 comentarios:

Testiculo Izquierdo dijo...

Parece que los "compañeros" del ALDE no entendieron que no se trataba de un acto político... y no pudieron con su genio: tuvieron que llevar su bandera.
Acá el testimonio.

Saludos,
DrGEN

Anónimo dijo...

Hay mucha impotencia, dolor y cansancio. Ayer caminaba entre la gente y apreciaba sus miradas, miradas tristes, miradas limpias y honradas. El pueblo estaba allí, y no precisamente porque se repartieran gratis choripanes. Me sentía inútil, impotente, pero a su vez muy furiosa. Me uní en un abrazo con un compañero que distinguí entre la multitud, quien flameaba una bandera argentina, que se unía a otras mas formando un solo paisaje celeste y blanco. Hoy me preguntaba, hasta donde seguirá esto?. Que es lo que uno puede hacer? Saludos.

Stanley Bing dijo...

el tema termina a los tiros.... lamentablemente....
El gobierno está buscando que el campo explote de bronca y como le agarraron la jugada al vuelo se mantienen tranquilitos... hasta que el gobierno mande a D´elía con sus mercenarios a desarmar los piquetes y ahí puede terminar todo como el culo....

Lady Madonna dijo...

Es indignante ver como este gobierno da taaaaaan poca bola a un pedido. En este caso es del campo, pero que pasaria si los demas (que no formamos parte del agro ni vivimos de el) comenzaramos a reclamar lo que corresponde?. Seguro se armaria un tole tole de aquellos. Ahora, yo me pregunto, en los pocos meses que esta mujer lleva en la presidencia....no se dio cuenta que ante tanto reclamo....es porque esta haciendo algo mal?
Bronca es el termino que define a este periodo del 2008. Solo espero que esta mina no se convierta en la nueva Isabelita

JuliChic dijo...

impresionante las fotos, a mi vieja les van a encantar...

Andrea dijo...

casi me muero de emoción la primera vez que vi las fotos... son impagables...

Capitán Primate dijo...

Gracias a todos por los mensajes. Creo que esto ya va más allá de un conflicto entre el gobierno y el campo que, después de todo, es un conflicto de dos poderes.

Creo que acá se está manifestando una voluntad popular que demuestra que estamos cansados de que nos caguen.

Veremos qué sale.

¡Gracias por pasar!