jueves, 17 de abril de 2008

Doble festejo

Y sí, este post es por dos motivos dos, ambos para festejar (yo, claro):

  1. El señor Stanley Bing me ha conferido el honor de premiarme con el "Brillante Weblog", en agradecimiento a mi retorno blogueril.
  2. Es mi post número 200. Sé que es simplemente un capricho del sistema métrico decimal, pero eso a mi ego le importa un carajo.
Según tengo entendido, el premio es clonable y transferible (en realidad hay que pasárselo a 7 personas, pero tengo fiaca y no conozco a tanta gente), así que... porque me divierte mucho con sus posts, se lo paso a la señorita Gioconda.

Para festejar, hoy capaz que me pongo en pedo y todo.

¡Salute!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, me podias premiar a mi no? ejejeje!
Beso y mis felicitaciones..

Maru dijo...

Me lo hubieras dado a mi, que nunca gano nada!!!!
Felicitaciones por el premio.
Cualquier excusa es buena para emborracharse, je.
Besos

Andrea dijo...

Bueno mis felicitaciones más que nada al post 200!!! porque los premios dados entre bloggeros, no los entiendo... pero igual me alegro por vos, si te alegra

LocaComoTuMadre dijo...

maru, llorà la carta que capaz ligas algun premio como yo jajajajajajaj!

Felicitaciones x 2 !!!! Ud se lo merece..

Capitán Primate dijo...

Son complicadas las mujeres, eh... :D

¡Gracias por los saludos y por pasar!

Gioconda dijo...

Ay! MUCHAS GRACIAS!!
No me lo esperaba!!
No se que decir...
bueno, le agradezco a Revolucion Primate Inc, a su director, a mis fans all around the world y a mi familia porque a pesar de no saber de la existencia de mi blog contribuyen mucho en los posts jeje.

Lo voy a poner en mi blog!
Gracias!!
Beso.