jueves, 10 de abril de 2008

Alcurnia social

Extracto de la sección "Cultura" del diario "La Nación":

In memóriam
  • Las Hijas de María del Colegio Mallinckrodt, en memoria de las señoritas Sara Bosch, Julia González Chaves y Florencia Rodríguez Varela Casares, de la señora Raquel Wernicke de Bengolea y de los señores Fernando Ocampo Nevares y José Alberto Alcorta, harán oficiar una misa mañana, a las 11, en la capilla del colegio, Juncal 1160.

A mí me recuerda al "Guarda cama la señora Elena Pichlelit de Mongorry Corna", de Mafalda... ¿Y a ustedes?

4 comentarios:

Maru dijo...

A la mierda!
Totalmente.

Araña Patagonica dijo...

Mire Savarese de las Mercedes Bengoechea y Sarmiento: sepa que me hizo cagar de risa.. mucho, mucho.

Lo leo y lo leo y no lo puedo creer (cuantas hijas tuvo María, carajo!!)

Capitán Primate dijo...

A mí la que me voló los pelos fue Florencia Rodríguez Varela Casares... nuevamente me recuerda a Mafalda cuando habla con María Alejandra del Pilar Ugarte Laclós y le dice "¡Pobre! ¿Te imaginás todo el tiempo que tendrías si te llamaras más corto?"

¡Gracias por pasar!

Notengo dijo...

qué gente al pedo, mi dió! y si en lugar de hacer oficiar una misa hicieran algo productivo? como comentar el post de la publicación de la misa en un blog? juaaaaaaaa!!! genial.. (y SIEMPRE algo recuerda a mafalda)