martes, 22 de enero de 2008

La vida según Windows™

Hace unos días, hablando con Daniel, pensábamos cómo sería la vida si siguiéramos la filosofía Windows™ para todo:

  • Problema: llegás a tu casa y está todo desordenado. Solución: abrís la puerta, salís, esperás, volvés a entrar y está todo ordenado. Al azar, claro.
  • Problema: tenés una discusión con tu pareja. Solución: le sacudís la cabeza un rato, esperás, y es tan adorable como el primer día. Pero se enamoró de otro.
  • Problema: el auto no arranca. Solución1: te bajás, esperás, volvés a subir, y arranca. Para cualquier lado.
  • Problema: tu casa quedó antigua. Solución: comprás una actualización de casa, que luce como un enorme palacio de marfil y oro. Cuando entrás te das cuenta de que la estructura para soportarlo es tan grande, que sólo quedó lugar para un dormitorio y un baño.
  • Problema: te duele el estómago. Solución: te tomás una pastilla con el nuevo driver estomacal y vuelve a funcionar más o menos bien. Eso sí, te deja de funcionar el hígado, los ojos, y perdés el habla.
--
1 Basado en "Nuevo automóvil Windows 98"

13 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

Que bueno sería también un antivirus.. para hacer que todas las personas nefastas en nuestra vida fueran scanneadas, analizadas y desinfectadas (porque no eliminadas)

Un saludo a Daniel, copiloto de la gran idea

Capitán Primate dijo...

Mejor aún sería que la vida fuera según la filosofía Linux... Sin intrusos, sin virus, sin caídas... Pero por ahora es utopía :)

¡Gracias por pasar!

Anónimo dijo...

ajajaaj!!!! quiero un dia windows en mi vida! jajaajaj!!! se te prende fuego la casa? no importa, aca esta la copia de seguridad con todas tus fotos, ropas, muebles...
muy bueno, beso!

Gioconda dijo...

Jajajajaja que manera de reirme.
Me gusta la idea de nikolina.

Saludos.

Capitán Primate dijo...

Nikolina: la idea es buena, pero si seguimos la filosofía Windows, tu casa se prendería fuego sola, al azar, y el backup estaría adentro. Yo, paso :D

Gioconda: me alegro :)

¡Gracias por pasar!

LORD MARIANVS dijo...

MMM a ver, una filosofía windows para la vida cotidiana. Si tenemos en cuenta que cada diez años, más o menos, windows cambia totalmente (95;98,2000;XP y Vista) deberíamos seguir ESA filosofía, pero, dicha filosofía de vida requeriría, para su aplicación, cada vez más y más recursos, por lo cual, suponiendo que los recursos son "el planeta donde nuestra filosofia de vida se ejercer" deberíamos andar cambiando de planeta constantemente, dado que sino, nuestra vida seria imposible.

Son las cinco de la mañana... lo siento.

Murmullo dijo...

Nada que ver, no?
Pero hoy abrí tu blog, vi la foto esa (la del niño y el buitre) y me mató... me llegó demasiado, che... Siempre que la veo me pregunto qué será de él... de todos ellos.

Capitán Primate dijo...

LORD MARIANUS: estoy de acuerdo, y además le agregaría que cada nuevo planeta debería ser el doble de grande que el anterior ;)

Murmullo: es por eso que dejé la foto y el link al post... para no olvidarme de que eso es real y existe.

¡Gracias por pasar!

Kapiche dijo...

Tenés que reconocerle sus logros a Windows tambien....
No había otra manera de que un nerd como Bill Gates tuviera su casa llena de prostitutas jovenes y rubias todo el dia.
Reconoscamoslo.... un poco de envidia nos da....

Unknown dijo...

Posibilidades de que nos cambien los gobernantes, habrá?. Si la respuesta es SI...URGENTE QUIERO ESE WINDOWS!!!.
Ojo, mirá que windows suele ser como las piletas pelopincho, que las llenas de agua (nadie dijo que el agua no debe tener germenes, virus, ni mucho menos ser aguas argentinas), no sabemos el contenido que tienen, ergo, por mas cloro que le pongas, es agua podrida...y windows es lo mismo, se lo vive emparchando como las pelopinchos, pero siempre siempre tiene una falla que te hace decir: "MIERDA, CARAJO!".

Capitán Primate dijo...

Kapiche: es posible... la cagada es que para que él acceda a eso, tuvo que cagarle la existencia informática al resto de la humanidad ;)

Sole: precisamente por eso NO uso Windows desde hace 5 años. Respecto a los políticos... habría que formatearles el cerebro :(

¡Gracias por pasar!

Andrea dijo...

jaja muy bueno

debo pedirle disculpas, me habia olvidado de ud. vine hace un tiempo y me dije que lo iba a agregar ami blog, y nunca lo hize... su visita al mio me hizo recordar, gracias por ambas cosas

Andrea dijo...

mira como escribí hice!!!!