jueves, 17 de enero de 2008

Remordimiento fecal

[Aclaración: voy a escribir este post sin mucho detalle gramatical, porque quiero intentar que me salga lo más visceral posible. De paso inauguro la categoría "mierdas viejas". Gracias]

Hoy en el almuerzo me acordé de la vez que fuimos con mi ex al Tren de la Costa. La idea era ir también con mi hermano y su novia, pero ellos me dijeron que no porque andaban cortos de guita para el viaje a Buenos Aires + estadía + gastos adicionales. Al final fuimos ella y yo solos.

Hasta el día de hoy, y cada vez que me acuerdo, me siento una bosta por no haberlos invitado de mi bolsillo. Y todo para evitar tener una discusión de guita con mi ex.

Es todo.

6 comentarios:

V. dijo...

Antes de decirle que hacer a mi marido, pienso 20 veces si algun día me va a reprochar no haber hecho lo que el tenia ganas realmente. Asi que aunque no me guste, cuando es algo importante para el me llamo al silencio. Habla bien de mi eso o no?

Murmullo dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhla mierda que venía complicada la cosa!!!
P/D: Que peligro tropezarse con el montículo ese de la foto! Aunque te daría como 4 años de buena suerte!
Buen finde

Araña Patagonica dijo...

Creo que lo mas importante es haberte dado cuenta, aunque sea tarde, para no volver a repetirlo..
Es lo que se llama: "no tropezar de nuevo con la misma mierda".. (ah, no era así? no era mierda?

Hacéselo saber si es que no lo hiciste.. te vas a sentir maaaas tranquilo aun..

Kapiche dijo...

Si es tu plata... es decir vos la ganaste, vos la gastás como querés... y si le molesta que ahorre ella...
¿muy machista?

Capitán Primate dijo...

Y acá estamos de vuelta, respondiendo los comentarios...

Vero: sí, habla bien de vos. Pero igual está bueno poder hablarlo sin temores.

Murmullo: creo que de pisar esa torta, la suerte queda garantizada para todas las futuras reencarnaciones ;)

Araña con antifaz: en realidad me di cuenta enseguida... lo que no hice nunca fue ponerlo por escrito. Gracias por el consejo.

Kapiche: para nada machista. Yo diría que muy lógico y coherente.

¡Gracias por pasar!

El Bien y Mal dijo...

Tal vez ella te hubiera dicho que sí, y viajaban todos juntos como los Campanelli, el tema es que, si ya tienen todo comprado, y esta ahorrando porque se le canta, es otro tema, ¡¡que se case con el señor Montgomery Berns!!, pero si estan ahorrando para comprarse la casa o el auto, no veo mal que ella se lo tome mal, en fin, creo que hablando la gente se entiende, o esperar a que tu hermano trabaje o gane más dinero y volver a hacer ese viaje, porque no te olvides que si ya formaste una pareja no podés estar manteniendo otra...