domingo, 10 de junio de 2007

Esnobismo paternal

Leyendo la revista de Falabella con todo el catálogo de regalos para el día del padre, veo que a la sección de electrónica la titularon "Juguetes para papá". Entre esos "juguetes" se encuentran costosos celulares, cámaras de video, notebooks, y palms. Me pregunto... ¿seremos tan pelotudos los hombres, que damos esa imagen de nenes grandes comprando juguetes más grandes y más caros, o será ese el estereotipo de "niño adulto" que quieren las empresas?

Lamentablemente, creo que es lo primero. Se compran el celular con reproductor de MP3 y cámara de fotos de 3 megapixels para ponerle las 2 canciones de moda y sacarle fotos al perro. O la notebook de 6000 pesos para chatear por MSN, navegar en Infobae (no falla) y escribir cartas en Word.

Cri cri...

Ehm, ahora venía la conclusión magistral, el broche de oro para cerrar el post, pero no se me ocurre nada y quiero publicar algo, así que queda como está. Le dedicaría más tiempo, pero quiero aprovechar la promoción del celular que filma video... ¡Solamente trajeron 12 unidades!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaajja

si, si,,

pero qe le regalo a mi viejo???!

Cienfuegos dijo...

Como va Camarada Rosarino...un coterraneo lo saluda...!
Muy bueno el blog..
Con Falabella hay que tener cuidado, si no tenes cara que vas a gastar esa luca y media enseguida te tiran en la puerta Gas Pimienta...
(Ver diarios del 13/05/2007)
Saludos...

Capitán Primate dijo...

Julieta: regalale un libro. ¿Y qué le pasó a tu blog?

Cienfuegos: lamentable lo del gas pimienta, pero cierto. Ah, ya agregué tu blog a mi lista.

¡Gracias por los comentarios!

LocaComoTuMadre dijo...

Mi viejo de casualidad sabe hacer llamadas por celular, me cansé de enseñarle a mandar mensajes y nada... Así que supongo se verá más contento con un perfume o una camisa...

Saludos!