martes, 19 de junio de 2007

396 meses

Hoy cumplo 33 años. Edad rara si las hay.

Este año que pasó fue, cuanto menos, intenso. Sucedieron muchos acontecimientos. Perdí algunas cosas, gané otras. Pero no me arrepiento ni de lo uno ni de lo otro. Hoy, exactamente hoy pero hace un año, comenzó a gestarse un final que finalmente finalizó.

Sé que todavía me queda un largo camino de aprendizaje. Sé que hay cosas que ya debería tener incorporadas y que todavía no logro tener. También sé que hay cosas que no debería tener incorporadas y que todavía tengo. Y también sé que hay cosas que tengo incorporadas y que quiero seguir teniendo.

Seguiría escribiendo pero es tarde, tengo que levantarme muy temprano y, después de todo, tampoco es para tanto.

Hoy cumplo 33 años.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

FELÍZ CUMPLEAÑOS! =)

Gioconda dijo...

MUY FELIZ CUMPLE!!!

mucha fiesta por este blog, eh? jeje

que la pases re bien!

y te desafío a que cuando te saluden por tu cumple nadie te diga "la edad de Cristo" jejeje

Capitán Primate dijo...

Muchas gracias :)

Julieta: ¿Qué pasó con "Our lady of Sorrows"? Tira error 404 :(

Gioconda: tarde... ya me lo dijeron dos veces :D

¡Gracias nuevamente por los saludos!

LocaComoTuMadre dijo...

Llegué para tomar el culito del champagne y las migas de la torta, pero fue por causa mayor, estoy enferma desde el lunes...

SUPER FELIZ CUMPLE!!!!!! Que lo hayas pasado lindísimo y sos un pendex, sabelo.

Tenés la edad de Cristo... disfrutalo.

Beso & tirón de orejas.

Maru, la vecina.

LocaComoTuMadre dijo...

3 veces, sorry...

Chiste fácil.

Señorita Cosmo dijo...

Uy, feliz cumple!
Supongo que todos te habrán hecho el típico comentario por el que pasamos todos lo que tuvimos 33, y yo te lo iba a hacer, pero vi que Maru ya te lo hizo: "tenés la edad de Cristo".
Te lo van a decir a lo largo de todo el año cada vez que digas tu edad.
Vos, después, vas a hacer lo mismo.
(otra vez, feliz cumple!)