domingo, 17 de junio de 2007

24 meses

Hoy, 17 de Junio, este blog cumple 2 años.

No hay mucho que comentar al respecto, salvo que cuando empecé con esto, un poco en serio y un poco en broma, jamás pensé que llegaría a escribir tanto. A veces me pongo a releer posts viejos y pienso "¿Yo escribí esto? Qué inspirado que estaba...".

Creo que, de alguna forma, el blog fue creciendo conmigo. O, mejor dicho, creo que yo fui creciendo con el blog.

Dos agradecimientos muy especiales: por un lado, a mis "amigos" de la agrupación "Pueblo y Reforma", por haberme dado los motivos para crear este blog (si no entienden de qué hablo, lean los primeros posts del año 2005); y por otro, a los poquísimos pero siempre bienvenidos lectores, sin cuya presencia este blog no tendría motivo de ser.

Y ahora se me ocurre... estaría bueno festejar el cumpleaños primate, ¿no?

Si tienen ganas, tiren ideas y armamos algo con la excusa del segundo aniversario.

3 comentarios:

Gioconda dijo...

FELIZ CUMPLE!!!
quién lo hubiese imaginado...
parece que fue ayer que escribiste tu primer post...
(esto lo dice alguien que lleva como mucho 3 meses leyendo los tuyos, pero queda bien :P)
jajaja

bueno,
por muchos posts más!

Saludos!

LocaComoTuMadre dijo...

Felicidades y que sigamos creciendo junto al blog...

Beso grande.

La vecina.

Señorita Cosmo dijo...

Mirá vos! yo pensé que eras nuevito y resulta que sos mucho más experimentado que yo!!!
(en algo soy más joven, jaaaaaaa!!)