viernes, 18 de mayo de 2007

Ya no es un post intrascendente

Se hace complicado postear con frecuencia cuando uno anda moviéndose por todos lados.

En esta semana que pasó vi varias cosas terribles... la destrucción de la estación de trenes de Constitución en Buenos Aires... el tipo que mató a su familia a palos y se suicidó... el camionero muerto a cuchilladas por tener que desviarse a causa de un piquete... y otras tantas cosas de las que no me acuerdo (o tal vez mi inconsciente no quiere acordarse).

¿Cuándo aprenderemos los seres humanos que la violencia no conduce a ningún lado?

Yo, muy a mi pesar, creo que vamos a aprender cuando ya no nos sirva de nada.

Una pena, ¿verdad?

4 comentarios:

Gioconda dijo...

es algo que nos diferencia de los otros animales, tropezamos varias veces con las mismas piedras

ahi tienen, para todos los que dicen que somos la raza superior

Capitán Primate dijo...

Sí... y para colmo las piedras con las que tropezamos somos nosotros mismos.

Imagínense a una manada de monos tirando abajo un árbol porque no les gustan las bananas que ese árbol les da. ¿Ya está? Bueno, así somos los humanos.

¡Gracias Gioconda por tu comentario!

Anónimo dijo...

La paz no es más que la guerra vestida de cama, que cansada de pelear, decide irse a dormir por un rato...para despertarse aún más terrible.

Gioconda dijo...

El problema de mi blog fue resuelto y ya se puede postear. Disculpen las molestias.