viernes, 4 de mayo de 2007

Descarnados

Leo en este link que una pareja de veganos dejó "morir de hambre a su bebé de 6 semanas, tras alimentarlo con una dieta a base de leche de soja y zumo de manzana".

Me recuerda a los distintos contactos que a lo largo de mi vida he tenido con adherentes a esta corriente de no comer carne, algunos llegando al extremo de no comer ningún producto de origen animal* (leche, huevos, etc). Parece que a esta buena gente no le basta con vivir de acuerdo a su filosofía, sino que también tiene que molestar a quienes no compartimos su punto de vista, por ejemplo con actitudes como decirnos que somos comedores de cadáveres o que nos alimentamos de animales muertos.

Bueno, parece que en este caso puntual ellos evitaron comer cadáveres de animales al precio de convertir en cadáver a su propio hijo recién nacido.

Pero se me pasa algo por alto: la ignorancia y la pelotudez no conocen de proteínas, ni de calorías, ni de filosofías.

Dixit.

PD: ¿por qué los veg[etari]anos son siempre pálidos y están siempre nerviosos? ¿El no comer carne les mata la alegría?
--
*Releyendo esta parte del post, no pude evitar recordar aquella vez que mi abuelo me dijo que el alimento más completo es el órgano sexual masculino porque tiene carne, huevos, leche y olor a pescado. Sí, lo sé: acabo de arrojar por la borda todo un post de seriedad. Pero así soy yo.

0 comentarios: