domingo, 7 de enero de 2007

Películas

Vi un par de películas que me gustaría recomendar, ambas protagonizadas por Paul Giamatti, un actor que creí de segunda pero que ahora veo que no lo es.

La primera es "La dama en el agua" y la segunda es "Entre copas". Si bien tienen temáticas muy diferentes, ambas me dejaron pensando. Lo que me gustó es que cuentan historias de gente común, si bien la primera incorpora elementos de fantasía y la segunda no.

Si pueden, véanlas y después me cuentan.

Próximamente estaré viendo "El ilusionista", "Los niños del hombre" y "El gran truco". Cuando las vea, les cuento (si me acuerdo).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Raul Giamati es el gordito que estaba en esa de Piñeiro que Esbaraglia tenía el pelo amarillo?
Si es ese es un cago de risa.

Segui asi con el blog que esta bueno loco

El ninja

Anónimo dijo...

El lunes fui a ver Dejà Vu, la de Denzel Washington.
El guión es aceptable, las actuaciones también, no tenía demasiadas expectativas.
Lo que me gustó fue la mezcla de suspenso, policial y ciencia ficción, aunque la película y el argumento apenas recuerden el fenómeno del Dejà Vu.
DHM

Anónimo dijo...

No es Raul, es Paul. Me parece que te re confundís. Este Paul es Yanki.

Capitán Primate dijo...

Actualicé la entrada del blog con un link a la página de Paul Giamatti en IMDB.

Gracias por los mensajes.