lunes, 3 de noviembre de 2008

Traduciendo

Si ella te dice "Yo te veo como amigo", significa:
  1. "No saldría con vos ni llevando la cara tapada".
  2. "No te tocaría ni con un palo, aunque fueras el último hombre sobre la tierra".
  3. "No tendría sexo con vos ni aunque fuera virtual".

¿Qué más?

9 comentarios:

Cameron West dijo...

shit... demasiadas mujeres me dijeron eso...... shit shit shit...

LocaComoTuMadre dijo...

4- Prefiero salir con mis amigas antes que con vos.
5.- Prefiero ir a un velorio a ver a un muerto que me divierte más que vos.
6.- No te toco ni ciega ni drogada.
7.- Antes de salir con vos, me voy a Marte caminando y me quedo allá a vivir.

jajajajjajjajaj me encantó el post, beso!

Capitán Primate dijo...

Cameron: a mí ni como amigo me ven, fíjese...

LocaComoTuMadre: ¡atroz!

¡Gracias por pasar!

Andrea dijo...

nooo porque se toman todo a la tremenda... no puede ser que realmente la persona te caiga bien, te guste pasar el tiempo con el... hasta te parezca linda...pero haya cero química, cero atracción sexual?
todo lo demás se rema o se consigue con el tiempo... pero si no hay eso....

Capitán Primate dijo...

Andrea: "cero atracción sexual" = "no te toco ni con un palo".

¡Gracias por pasar!

jb dijo...

Ex- celente... como díria mr. burns. No lo hbía visto antes.. problemas técnicos serán o cosa e mandinga... Y excelente ilustración porque cuando dicen eso están haceindo lo del dibujo
Jamás de los jamases! Terrible! or eso adopte un estilo de juego más cosnervador que una selección de Fabio Capello y Bearzot con un poco del Toto Lorenzo y cualquier tecnico de suiza y me convencí como Don niembraaa que el mejor resultado es el cero a cero
Como dice cameron: cauntas veces me dijeron eso. Eso y "estoy confundida" y "estoy saliendo de una historia2 y etc, etc, etc

Araña Patagonica dijo...

- No te toco ni con una caña de pescar

- Antes me corto las tetas en rodajas.

- Con vos no voy ni a la esquina (lo cual no significa que a mitad de cuadra si, nunca se sabe)

- me caes bien pero estamos en frecuencias diferencias.

Capitán Primate dijo...

jb: paradójicamente, no "cazo un fulbo" de fútbol, pero me hago una idea de lo que quiso decir. Y tal parece que todos hemos sido víctimas de tales arpías.

Nadie: la de la frecuencia me la dijeron a mí, pero para intentar generarme compromiso... claro que no funcionó :D

¡Gracias por pasar!

Unknown dijo...

Hay que reconocer dos cosas en esto, es al mismo tiempo una frase desprovista de nada, que a fuerza de ser repetida hasta el hartazgo dejó de tener significado y
contradictoriamente examinada al trasluz se pueden obtener algunas interpretaciones sobre quien la pronuncia y quien la recibe.
“Te quiero como amigo” implica dos cosas, a mi entender seguras: “No te quiero ni mucho menos sos mi amigo”.Claro que ninguno de los dos lo saben.
No hay culpables en esta escena, sólo carenciados.
“No te quiero” porque lisa y llánamente el cómo está de más, se quiere y basta, no hay etiquetas, no hay divisiones, es o no es, no puede tener matices. Es como la llama de la vela, está encendida o no, no irradia por etapas, no ilumina paulatinamente, brilla o no lo hace. Es darle término entonces al mito de la margarita deshojada.
No sos mi amigo porque si lo fueras no te subestimo ni te sobreestimo. Al amigo se lo quiere porque se lo estima y no corresponde escudarse en la sonsera que encierra esta frase para responder a la confesión revelada del otro.
Dicho esto, pareciera que toda la responsabilidad recae en quien la mal utiliza, en el que la pronuncia. No hay que achacarle el no poder corresponder a un sentimiento. Insisto en que no hay culpables.
Sin embargo quien la recibe comete dos errores: se revela ante lo dicho, rechaza a quien lo dice y por lo que dice, borra para siempre al otro y lo sustituye por esas cuatro palabras. La próxima vez no verá al otro, verá a “quién me quiere como amigo”, no sabiendo que nunca fueron nada.
Además juzga y se complace inconscientemente por convertirse en un no correspondido y por ser consecuente con el melodrama occidental que mal definió al amor.
Esto se hizo muy largo así que de una vez por todas dediquemosnos a querer sin ambages.