miércoles, 19 de noviembre de 2008

Fiel, un cuerno

Leo en el blog de Dr Gen:
"Se entrevistaron 112 personas de manera online y personalmente.
Según el estudio, los hombres se molestan más con la infidelidad sexual, mientras que las mujeres encuentran más molesta la infidelidad emocional."
Entonces, imaginemos:

Él: Tengo que confesarte algo...
Ella: ¿Qué cosa?
Él: Yo... te fui infiel...
Ella: ¿¡¿Qué?!? ¡¡¡Sos un malnacido!!!
Él: Te pido perdón...
Ella: ¡No te perdono nada! ¡¡¡Me dijiste que me querías!!!
Él: ¡Es que yo te quiero de verdad! ¡Por ella no siento nada!
Ella: Pero...
Él: ¡Fue solamente sexo!
Ella: Aaaaay... ¡qué tierno!

Se entiende: los hombres somos capaces de soportar que una mujer quiera más a otro; pero que nos diga que coge mejor con el otro, nos resulta intolerable.

8 comentarios:

mandrake el vago dijo...

Definitivamente, el cualquierismo es la filosofía del futuro...

Cameron West dijo...

Te apoyo..... eso es insostenible... querelo... amalo... cocinale... pero tenés que cojer mejor conmigo....

Dalma Nerea dijo...

Si cogés mal, sos groncho.

Mona Loca dijo...

Bueno, supongo que es porque el hombre se queda con quien màs quiere, y la mujer con quien mejor la coge????


Irà por ahì la cosa?

Mona Loca dijo...

uy! pusiste moderacion de comentarios? Pasò algo?

Capitán Primate dijo...

Mandrake el Vago: pronto lo sabremos.

Cameron: tal parece que así funciona la mente.

Dalma Nerea: viniendo de usted...

Mona Loca: eso es muy utilitarista, pero nunca se sabe... Y puse moderación de comentarios por si acaso... Cuando me canse, lo vuelvo a sacar ;)

¡Gracias por pasar!

Andrea dijo...

en realidad yo no tolero ni siquiera el coqueteo.. asi que una infidelidad...NUNCA!!! jajaj

Capitán Primate dijo...

Andrea: el que avisa no es traidor (?)

¡Gracias por pasar!