lunes, 8 de septiembre de 2008

Control-R

Después de un TP que me tuvo a mal traer y me obligó a levantarme diariamente a las 5:30 durante la última semana, he recuperado parte de mi libertad mental.

Durante las tres últimas semanas, Clara (¿qué? ¿pensaron que era un personaje ficticio?) siguió más histérica, mal cogida e imbancable que nunca. El summum llegó cuando me enteré de que tuvo una reunión con el jefe y se dedicó a desparramar mierda, salpicando a cuanta persona estuviera involucrada en el proyecto (incluido yo, claro). Como resultado de eso, tuvimos que armar una serie de documentos que demostraran que la mayoría de los problemas del proyecto fueron causados por su pésima gestión. A partir de ahora va a aprender que meterse con programadores no es joda, sobre todo cuando dichos programadores pueden acceder al registro de la documentación y saber qué se documentó y cuándo.

Y hay más, pero por ahora... He vuelto.

6 comentarios:

Cameron West dijo...

eso es una falta de ética total...
ME ENCANTAAAAAA!!!!!!!!

Lady Madonna dijo...

PROGRAMADORES: A LA REVOLUCION CARAJO!!!!!

Capitán Primate dijo...

Cameron West: en realidad no, porque el acceso que tenemos es oficial, pero igual genera una sensación de "ilegalidad" interesante :D

Lady Madonna: dominaremos el mundo. Así de simple.

¡Gracias por pasar!

Cameron West dijo...

dije falta de ética... no ilegalidad.... y en ésta te cagué yo a vos.... TOMAAAAAAA!!!!!!!

Capitán Primate dijo...

Cameron West: si tomamos a la ética como visión crítica de la moral, ehm... pero bueno, si lo pone contento, le doy la razón ;)

¡Gracias por pasar!

gringa dijo...

CHEEE como pelean por acá,la verdad me gusta tu blog,voy a pasar seguido,me encanta camorrear,alma de villa vio,le juro que vuelvopero no me vaya a rajar chauuuu