martes, 10 de junio de 2008

El Poli está de luto

Hoy me llegó un mail avisándome del fallecimiento del Ingeniero Miguel Ángel Pereyra, ex-director del Poli (mi escuela secundaria, de la que ya he comentado alguna vez).

No tuve la suerte de tenerlo de profesor, pero las pocas veces que tuve trato con él me sirvieron para saber que fue un tipo muy groso.

Hace un par de años atrás, en mi camino a la clase de inglés, lo veía siempre en el café de la esquina de casa, sentado a la mesa, ya jubilado y solo, y realmente me costaba no sentir tristeza.

Hoy se fue. Y el Poli está de luto.

7 comentarios:

LocaComoTuMadre dijo...

Mirà vos, no sabìa que eras ex alumno del Poli.. (ahora me cierran muchas cosas)

Un saludo.

Testiculo Izquierdo dijo...

Hoy temprano viajaba en el 146 y vi a uno de mis profesores de la facultad. Un verdadero genio y tal vez la persona más culta que conocí: el Dr. Juan Picena.

No es la primera vez que lo veo en un colectivo y parece que lo hizo desde siempre y por verdadero gusto... pero igual sentí una especie de lástima al ver ese cerebro pasando totalmente desapercibido en la multitud.

Un abrazo,
DrGEN

PD: Se acuerda hace años que se había formado el Blog&Beers? bueno, este jueves (o viernes) nos juntamos. Si le interesa pase por acá:
http://doctorgen.blogspot.com/2008/06/1er-encuentro-blogs-beers-rosario.html

Kapiche dijo...

Nooo... pobre Pereyra. Tengo una anécdota muy graciosa de mi ingreso al poli con él... la voy a postear y te robo el escudito.

Capitán Primate dijo...

LocaComoTuMadre: ¿lo tomo como un cumplido? ;)

DrGEN: supongo que en su grandeza y humildad no se fijan en esos detalles. Respecto al Blog&Beers, ¡bienvenido sea! Si le parece, podemos unir el B&B con el encuentro bloguero.

Kapiche: era muy capo el tipo y, según me cuentan, excelente docente. ¡Espero leer tu post!

¡Gracias por pasar!

Stanley Bing dijo...

loca: hay cosas que tendrías que cerrar y no cerrás chan...

Gioconda dijo...

Que mal cuando muere gente grosa.
Pero bueno, ya debe andar por ahí dando clases (eso me gusta pensar a mí)
Beso!

Capitán Primate dijo...

Stanley Bing: Requiescat In Pace.

Gioconda: buen punto.

¡Gracias por pasar!