lunes, 9 de julio de 2007

Esperando al esperanto

Hace dos días, casi por casualidad, mantuve una conversación por chat con una persona de Alemania. Lo interesante es que la charla fue íntegramente en Esperanto. Y lo más sorprendente (al menos para mí) es que apenas si sé algo del idioma. Y entendí el 90% de lo que me decía el tipo, y pude hacerme entender (no sin cierta dificultad, debido a mi falta de conocimiento de las estructuras gramaticales y del vocabulario).

Pero por fin pude comprobar que lo que había leído acerca del Esperanto es cierto. Y la verdad es que me sentí muy bien.

Simplemente quería compartirlo.

3 comentarios:

Cienfuegos dijo...

Si al Esperanto como idioma universal...No al Inglés...
Blog: Cuaderno de Bitácora!

Gioconda dijo...

Aguante el inglés! que es el único idioma que se jajaja.
De aleman se muy poco y hablo con mi primo cuando viene a bs as, pero bueno, tendria q ir alla a aprenderlo bien. No me disgusta la idea pero tendría que dejar la facultad un año por lo menos y no da.

Saludo!!

Puyolsitoo dijo...

Mirá que bueno!... pero no guardaste la conversación? porque estaría bueno que la compartas para ver como es ésto del "esperanto" (me intriga mucho).... muy bueno tu blog

salutes!