sábado, 14 de julio de 2007

Amor canino

"Cuanto más conozco a la gente, más quiero a los perros". Sólo puede pensar así quien carece de la capacidad de simpatizar con los demás, de saber que siempre se pueden encontrar personas que hacen que este cascote espacial llamado La Tierra sea un lugar un poco mejor, a pesar del aparente mal que nos rodea por todos lados.

Por lo tanto, la próxima vez que escuchen a alguien repetir esa frase, tradúzcanla a "Como no tengo la capacidad de interactuar con los demás y aprender de ellos, prefiero enfocar mis sentimientos hacia seres que no son capaces de expresar su disenso en forma verbal."

Dixit.

1 comentarios:

El Bien y Mal dijo...

Puede ser, pero el amor que generan los animalitos es impresionante, fijate que hay personas que maltratan a estos seres y sin embargo ellos a las horas están saltando cuando ingresan a sus casas, los humanos muchas veces cuando ingresan a su casa lo hacen de muy mal humor, pero ellos te ponen contentos al demostrar tanta alegría de verte, las personas pueden no simpatizar con otras, no vas a caer bien a todos los demás, siempre hay alguien malo que te maltrata, fijate cuantas separaciones hay en las parejas...amo a los perros, y me llevo bien con mis amigos, amo a mi esposa e hijos, pero repito los perritos son incondicionales...Salu2