viernes, 1 de agosto de 2008

Cuando un amigo se va...

Nuestro amigo Enzo D'Andrea nos manda este triste mensaje de despedida:

"Hoy he decidido cortar relaciones con aquellos a quienes creía mis amigos. Realmente me siento lastimado, porque pensé que contaban conmigo para todo y veo que se reunieron a las 3 de la mañana, sabiendo que a esa hora yo duermo. Así que, lamentablemente, ex-amigos blogueros, hasta acá llega esto. Si hay algo que no soporto, es la traición. Adiós"
Te extrañaremos, Enzo.

3 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

Para mi que esa fue la despedida que dejó Denzo Viena antes de partir a mejor vida

Cameron West dijo...

apoyo a Enzo... esas cosas no se hacen.

LocaComoTuMadre dijo...

Sava, tenes ganas de hacer el cartelito de la bagnacauda? Como esos que hacès vos que son tannn lendos?

Bueno, una sugerencia nomàs, si tenès ganas, si?

Gracias!