viernes, 7 de diciembre de 2007

Y se hizo...

Sí. Armamos el encuentro bloguero. Fuimos pocos, pero estuvo muy bueno.

Charlamos de todo un poco. El mundo blogueril, las cosas cotidianas, lo que pasa en el país, etc etc etc. Todo acompañado de unos Carlitos1, una picada con gusto a poco, y todo regado con abundante cerveza (¡qué buena que está la Quilmes Stout!).

Acá van un par de fotos:


De izquierda a derecha y de arriba a abajo: el que suscribe, Rosarioso, PVNCHO, LocaComoTuMadre, y Araña

Nuevamente de izquierda a derecha y de arriba a abajo: el que suscribe, Araña, Rosarioso, PVNCHO, MARU, y LocaComoTuMadre.

"Aaaay... pero yo quería verles las caras... así no vale". Y bueno, hubieras venido. Ahora te jodés hasta el próximo encuentro.

--
1Sandwich caliente de pan de miga con jamón, queso y ketchup.

13 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

entonces.. fuimos 12??? jejejej

Capitán Primate dijo...

11 ;)

Araña Patagonica dijo...

11 para los que entienden Matemática

Pvncho dijo...

Para la próxima te vas a tener que dejar un poco más larga la barba sino no te van identificar.

La pasé muy lindo, aunque la picada no se multiplicó.

También fue como muy loco porque tampoco nos conocíamos mucho por blog (salvo araña) así que tardamos en entrar en confianza.

Saludos.

Capitán Primate dijo...

Araña: es cierto, lo había olvidado :D

Pvncho: en cualquier momento hago un cambio en mi look barberil, pero no por ahora, ya que en verano da calor. Totalmente de acuerdo con respecto a la picada.

¡Gracias por pasar y por haber ido al encuentro!

Rosarioso dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Capitán Primate dijo...

A ver si nos dejamos de romper las pelotas... No borro comentarios salvo que los considere fuera de lugar o improcedentes.

¿Se entendió?

Listo.

Rosarioso dijo...

Tanto te ofendió que dijera que sos lindo chico? Te aclaro que no sos mi tipo, así que no tengas miedo. Quiso ser un chiste porque el ícono que usás no tiene nada que ver con tu aspecto físico.
Si sos homofóbico, no me hubieras linkeado en un primer momento. Mi comentario no fue mala leche sino que me pareció gracioso. Si no te gustó hubieras respondido con altura, no lo hubieras borrado, porque eso es censura y cobardía.

Saludos y de mi parte queda todo aclarado, no pierdo más el tiempo con vos.

Chau

Rosarioso dijo...

Ah y te quería aclarar que las fotos que ilustran este artículo las sacó y editó (mal photoshopeadas pero es lo que hay) este puto desubicado que eliminaste de tus links y entró a tu blog con la mejor onda pero fue discriminado, como estoy acostumbrado de la gente de mente cerrada.

Sabelo.

Capitán Primate dijo...

Respondo y doy por cerrado el tema.

Sí, el comentario original me pareció muy fuera de lugar, viniera de quien viniera. Fijate que vos mismo dijiste "Me imaginé que lo ibas a borrar". Si lo imaginabas, lo hubieras escrito de otra forma.

Sí, te doy la razón en que hubiera sido mejor no borrar el comentario, sino responderlo o directamente dejarlo pasar. Pero me chocó y lo borré. Si lo que causó tanta molestia fue eso, te pido disculpas por lo que puede considerarse censura. A pesar de que cada uno maneja su blog a su antojo, no me gusta caer en eso.

Lo de decirme "homofóbico" y "de mente cerrada", corre exclusivamente por tu cuenta y cargo; no sé de dónde sacás semejante idea y mucho menos qué tiene que ver con lo del comentario eliminado, pero se nota que no me conocés ni un ápice. No importa, estás en todo tu derecho de opinar, aún cuando sea agraviándome y sin fundamento.

Por mi parte, no pienso hacer de esto una cuestión de Estado. Ya fue, y de todo se aprende.

Saludos.

Rosarioso dijo...

Lo que más me molestó es que además de borrar el comentario, eliminaste el link a mi blog.
¿Cómo querés que interprete eso?

Mi comentario puede haber sido un tanto infantil, pero tu reacción lo fue más aún.

De mi parte todo bien, soy leche hervida pero jamás guardo rencor a nadie por cosas así. Estoy acostumbrado a soportar este tipo de situaciones por ser diferente, y me la banco.

Saludos

Si te gusta tener la última palabra, podés responder, por mí ya basta.

Capitán Primate dijo...

Lo dije antes, lo repito ahora: ya fue.