martes, 4 de diciembre de 2007

¿Y esa imagen?

Como no tengo ganas de hacer otra cosa que no sea escribir, me pongo con este post que quería escribir desde hace rato.

Como muchos lectores (es decir, mi perro y mi otro yo) me han preguntado el porqué de la imagen del "Che" Guevara en mi blog, paso a explicarles (al pedo, porque al ver la imagen ampliada se dan cuenta al toque, pero no importa).

La imagen es una fotocomposición (hecha por otra persona) que entremezcla la cara del "Che" con la de un mono de "El planeta de los simios". Por lo tanto me vino al dedillo para poner acá.

Entonces, la cosa es simple: Che => Revolución; Simio => Primate.

¿Se entendió?

¿No? Qué lástima...

4 comentarios:

Gasper dijo...

Sip, se entendió.
Es la lucha por la inmortalidad del mono sapiens.

Abrazo

Gioconda dijo...

me explicas de nuevo??? jejeje

si, si, se entendio!

Besote

LocaComoTuMadre dijo...

Buena la explicación, nunca está de más.

Beso!

Capitán Primate dijo...

Che, me están haciendo sentir popular :D

¡Gracias por pasar!