lunes, 3 de septiembre de 2007

De obsecuentia

¿Vieron toda esa gente que se declara fanática admiradora de países extranjeros (especialmente del Gran País del Norte)? Esos al mejor estilo:

  • "En Estados Unidos, por hacer eso, te llevan preso."
  • "Acá la gente es sucia, a diferencia de Alemania."
  • "Cuando fui a Norteamérica me decían «Mister Pérez»; no como acá, que te tratan para el culo."
Digo yo... si tanto admiran a esos países, ¿por qué mierda no se van a vivir allá? ¿Será porque los tratarían como sudacas de cuarta?

En fin... Dixit.

2 comentarios:

Cienfuegos dijo...

Am�n Hermano. Nada mas cerca a la realidad que eso...

El Bien y Mal dijo...

No se si viajó alguna vez a USA, Alemania o G.B., pero si lo hubieras hecho creo que no escribirías eso...,por eso supongo que nunca lo hiciste, esa gente trata muy bien, son muy respetuosos y limpios, y si tratan de Sudacas es porque te ven en alguna situación rara, en Florida esta llenos de Sudacas y fijate la MUGRE que hay en las calles(mugre en el sentido de papelitos, etc.), muy buena tu página, me divierte mucho, salu2