martes, 27 de septiembre de 2005

Importancia

Nunca pensé que podrían considerarme tan importante. Ni siquiera pensé que algo que yo escribiera podría tener algún tipo de impacto. Pero parece que sí. Y parece que hay cierta gente a la que le molesta que yo escriba. Y parece que esa gente se ha tomado el trabajo de investigar quién es el que está detrás de todo esto. Y ahora que creen que saben quién soy, se dedican a atacarme en los foros en forma personalizada. Realmente dan lástima.

Hay alguien que se empeña en decirme que soy triste. ¿Triste? ¿Por qué? ¿Porque escribo lo que pienso? ¿Porque me cansé de protestar para adentro y me decidí a, por lo menos, expresarlo? ¿"Triste" porque en lugar de aceptar lo que me imponen trato de decidir? Bueno, si es así, sí: soy triste. Y a mucha honra.

Prefiero ser "triste" y pensante, a "alegre" e idiota.

Es una pena que no entiendan. Que prefieran la agresión en lugar del cambio. Que elijan el ataque personal en lugar del cuestionamiento. Pero bueno, algún día se darán cuenta.

Pero, todavía, no entiendo qué es lo que les molesta tanto como para mandar patoteritos anónimos a atacarme.

En fin... Otro logro más de PyR.

Saludos.

0 comentarios: