viernes, 15 de enero de 2010

Alcurnia social (viii)

De "La Nación":

Del exterior

  • ITALIA (Esp.).- El matrimonio civil de la señorita Giusi Torchia con el señor Franck Le Louarn quedó concertado en Lamezia, Terme.

Nacimientos

  • Es satisfactorio el estado de la señora Verónica Rodríguez Murguiondo de González, así como el de su hija Catalina.

Viajeros

  • Para México y Playa del Carmen, la señora Gloria Almeyra Nazar.
Ay, ay, ay... Cuántas cosas importantes que me vengo perdiendo en todo este tiempo...

Realmente no sé cómo voy a hacer para ponerme al día.

3 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

jajaja.. vos no publicaste que te vas de vacaciones a Elortondo????

Capitán Primate dijo...

Nooo... Islandia como mínimo ;)

¡Gracias por pasar!

kell& white dijo...

hola capitan primate jajaj lo feli por ese blog yo tambien soy bloggera mi blog se llama mircuc.blogspot.com es que estoy mamada de las mentes de mi pais un beso