martes, 15 de julio de 2008

Alcurnia social (v)

Y volvimos, sí, sí... ¿Qué nos comunica "La Nación"?
  • Con el fin de recaudar fondos para el Centro Cultural Albor, que preside la señora María José Bourdieu de Dartiguelongue, la doctora Elisa Mistó de Balerdi ofrecerá una conferencia sobre "La fragilidad de la paz", el 1° del mes próximo, a las 16, en el salón Almirante Brown del Círculo de Oficiales de las Fuerzas Armadas, en la avenida Quintana 161. Las tarjetas se pueden reservar por los teléfonos 4812-3424 y 4815-4729.
  • Para reunir fondos que serán destinados a las obras que sostiene, la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Arte Oriental, que preside la señora Clara Sardoy de Bel Grand, ha organizado la conferencia que dictará el presbítero Eduardo Pérez Dal Lago sobre "Mis días en el Monasterio de la Santísima Trinidad y San Sergio, en Rusia", el lunes próximo, a las 18, en Junín 1462. Informes por los teléfonos 4393-1268 y 4811-4767.
Que se dé una conferencia sobre "La fragilidad de la paz" en el Círculo de Oficiales de las Fuerzas Armadas y que me importe un real soroto que el presbítero estuvo en el Monasterio de la Santa Cachucha, son sólo detalles intrascendentes.

2 comentarios:

Cameron West dijo...

Y le pegó la blogorragia nomás... ¿anda soltero don sava?

Capitán Primate dijo...

Ando, ando... pero cuando escribí el post estaba por retomar algo, así que no sé si cuenta.

Saludos.