miércoles, 26 de marzo de 2008



Por prepotentes.
Por intolerantes.
Por mentirosos.

CHAU K

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Este paro no es un capricho del agro, estamos cansado de ver como se nos apropian de nuestro dinero sin resolver NINGUNO de los problemas de la sociedad……O acaso ustedes ven que con las cifras millonarias de las retenciones se estén realizando autopistas, se mejoren las escuelas…,tengamos mas seguridad…….,que nuestros investigadores y nuestras facultades reciban un apoyo incondicional de parte del gobierno…..Acaso nuestros abuelos se encuentran muy contentos con sus jubilaciones y su atención en salud??????Uds., ve que haya menos pobreza……..?Cuando va a realizar sus compras, Uds. ve que la leche ..,la carne…y las verduras y hortalizas estén en precio accesibles y estables? Por todo esto el campo dijo BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gioconda dijo...

Tanta soberbia y resentimiento me da asco.
Que mina repugnante por dios!!

se nota que nunca trabajò.

Saludos.

Araña Patagonica dijo...

Quiero conocer a alguien que me diga que votó a este gobierno.
Lo juro.. no conozco a nadie.
Como es que una persona así puede estar gobernando nuestro país???

Sino baja la soberbia y se sienta a dialogar, no le veo mucho futuro

(estuviste en el Monumento??)

Kapiche dijo...

Araña: Yo la voté boluda pero no me esperaba esto.... yo quería que todo siguiera tranquilito... má si... no voto más.... se ve que no estoy capacitado para hacerlo.
PD: No es la primer cagada que me mando votando.... yastá... no voto más.

Anónimo dijo...

Revolucioooooooooon!!!!
estem... no? bueno chau.

Araña Patagonica dijo...

kapiche: sos un groso! debés ser, te lo juro, la primera persona que conozco que "confiesa" haberla votado.

Kapiche dijo...

Es la politica de los Argentino... cada vez que un presidente se manda un moco resulta ser que nadie lo había votado.... ¿loco no?

Gioconda dijo...

HAY COSAS PEORES se enorgullece en presentar su nuebo blog de cocina:
http://cualquierapuedecocinar.blogspot.com

Sean bienvenidos y lavense las manos que ya està la comida!

Gioconda

Capitán Primate dijo...

Gracias a todos por pasar...