miércoles, 7 de noviembre de 2007

La ciudad de la furia

Lunes y martes de esta semana estuve en Buenos Aires por cuestiones de trabajo. Hacía tres meses que no iba para allá. La verdad es que me impactó ver que allí la gente está aún más loca que la última vez que fui. Parecen bestias enfurecidas a punto de matarse los unos a los otros para pasar primeros con el auto, o para cruzar la calle, o para comprar primeros en la panadería, o...

Repito lo de siempre: Buenos Aires me gusta para trabajar. Para vivir, ¡ni en pedo!

Cómo te quiero, Rosario...

5 comentarios:

La Flor de la Mafia dijo...

aQUI,EN cAPital...estamos cada vez mas locos....

Araña Patagonica dijo...

No se si estan taaaan locos..
Lo que si estoy segura, que no aguantaría el ritmo de ellos, definitivamente.
De por sí, demorar 1 hora o más para ir y volver del trabajo (cuando no es más tiempo) es definitivamente estresante.
Yo tambien que quedo con ésto (o algo similar)

Gioconda dijo...

Algunos están a punto de hacer esas cosas y otro YA LO HACEN.
Yo vivo en Bs. As. pero no el la capital y la verdad que el centro es un mundo aparte.

LocaComoTuMadre dijo...

Coincido, Baires es para visitar amigos, pasear y estar solo un fin de semana, luego volver a nuestra querida ciudad...

Besotes y graxxx!!!! =)

LocaComoTuMadre dijo...

Ah! los porteños no duermen la siesta!!!! Sería imposible para mi jajajajjajaa!!!!!

+ besos.