viernes, 23 de diciembre de 2005

Felices Fiestas

Con este mensaje quiero saludar a los inexistentes lectores de mi blog.

Una especial dedicatoria a los integrantes de la lacra mafiosa, corrupta y transera conocida como "Pueblo y Reforma", por haber dedicado horas de su tiempo a amenazarme y a difamarme sin saber quién soy. Es obvio que les molesta que la gente piense y disienta con ellos.

Espero que este año que empieza sea mejor para el mundo con respecto al año que se va, aunque no creo que eso pase hasta que empecemos a cambiar nuestra conciencia, y no creo que esto último ocurra sin que media algún tipo de desastre mundial.

Como para reflexionar, una preguntita: ¿por qué yo, laburando 10 horas/día, apenas llego a fin de mes y hay gente cartoneando en la calle con celulares último modelo? ¿Soy yo solo, o el mundo está dado vuelta?

Ah, también un saludo especial para la administradora del edificio donde vivo, que se piensa que administra un edificio de lujo y no tiene ni idea de lo que son los números. Señora, antes de darme consejos sobre cómo ser un ciudadano ejemplar, deje de boludear y dedíquese a otra cosa.

Felicidades.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo lectores inexistentes? Te leo siempre, sólo que no siempre dejo un mensaje.
Simplemente te digo, no bajes los brazos en la lucha por un mundo mejor,y aunque sea difícil, no hay que perder las esperanzas nunca acerca del cambio del mundo... el cambio en la gente y en la vida de la gente.
Adelante!!

Capitán Primate dijo...

No sabía que todavía alguien leyera este blog. Gracias por tus comentarios.